lunes, 3 de diciembre de 2018

Pareja en moto fallece tras ser embestida por un taxi

LÁZARO CÁRDENAS 03/12/18

Pareja en moto fallece tras ser embestida por un taxi   




+La mujer murió en el lugar de los hechos y el hombre en un nosocomio.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- Lunes 3 de diciembre de 2018.- Una pareja que se trasladaba a bordo de una moto falleció luego de ser impactada por un taxi frente al aeropuerto de esta demarcación de Lázaro Cárdenas, según los datos obtenidos por esta redacción.



En ese tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue en la Tenencia de Las Guacamayas, perteneciente a este municipio, frente al aeropuerto "General Lázaro Cárdenas del Río". Los fallecidos iban en una moto Italika.



El vehículo de dos ruedas fue colisionado por un coche de la línea "Radio Taxi Continental", el cual junto con el motociclo se proyectó hacia la malla ciclónica del aeropuerto.



Los paramédicos de la Cruz Roja fueron los que confirmaron el deceso de la mujer en el lugar de los hechos, mientras que el hombre fue trasladado rápidamente a un nosocomio local, donde minutos después murió. El taxista sufrió algunos golpes que por fortuna no ponen en riesgo su vida. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto para determinar responsabilidades.
Adbox