lunes, 24 de diciembre de 2018

Pasarán 146 Palomas Mensajeras fiestas navideñas con sus seres queridos en EU

Pasarán 146 Palomas Mensajeras fiestas navideñas con sus seres queridos en EU 



Morelia, Michoacán, a 24 de diciembre de 2018.- un total de 146 personas adultas mayores de cuatro municipios michoacanos, viajaron durante los últimos ocho días para reencontrarse y pasar Navidad y Año Nuevo con sus seres queridos, en Estados Unidos.

Luego de pasar varias décadas sin ver a sus hijas e hijos y realizar una serie de trámites para obtener su visa, apoyados por el programa de Palomas Mensajeras, 24 madres y padres de familia del municipio de Cojumatlan viajaron el pasado 15 de diciembre a Los Ángeles, California, donde fueron recibidos entre abrazos, risas, regalos y música.

Ese mismo día, pero procedentes del municipio de Carácuaro, 20 adultas y adultos mayores, llegaron al aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el avión que los trasladó hasta Houston, Texas, donde ya los esperaban sus seres queridos.

El 17 de diciembre, 26 habitantes del municipio de Tuzantla, salieron de sus comunidades de origen para trasladarse al aeropuerto de la Ciudad de México y volar a Dallas, Texas; ahí sus hijas, hijos y familias conformadas por ellos, ya los esperaban.

Entre el 20 y el 21 de diciembre, 76 habitantes de Apatzingán viajaron a Los Ángeles y San José, California, para volver a ver a quienes por distintas causas partieron de su lado hace años y por fin pudieron cristalizar el sueño de reencontrarse con ellos.

Todos los integrantes de estos grupos de Palomas Mensajeras pasarán las fiestas navideñas, Año Nuevo y Reyes con sus seres queridos.

Adbox