lunes, 3 de diciembre de 2018

PGJ aprehende a presunto asesino de 2 trabajadores del Mercado de Abastos


MORELIA 03/12/2018





PGJ aprehende a presunto asesino de 2 trabajadores del Mercado de Abastos








RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Lunes 03 de diciembre de 2018.- Recientemente fue aprehendido un individuo involucrado en el asesinato de dos trabajadores de un establecimiento ubicado en el Mercado de Abastos de la ciudad de Morelia, doble crimen que ocurrió el pasado 15 de agosto del año en curso, reveló la Procuraduría General de Justicia (PGJ).





De acuerdo con la fuente, el indiciado es Felipe A., de 28 años de edad, mismo que en la referida fecha, y junto con otro tipo, acudió hasta un comercio localizado en la calle Pepino, donde forcejearon con los empleados Javier D. y Miguel Ángel C.





Posteriormente los agresores sacaron armas de fuego y les dispararon a las citadas personas, luego huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen. En la escena murió una de las víctimas y la otra falleció minutos después en un hospital.





El caso fue investigado por los agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes descubrieron la participación de Felipe en los hechos, así que de manera legal lo arrestaron y lo entregaron a la instancia competente, la cual le definirá su situación jurídica en las próximas horas.
Adbox