domingo, 30 de diciembre de 2018

Se accidentan empleados de una funeraria


AQUILA 30/12/18

Se accidentan empleados de una funeraria 




RED 113 MICHOACÁN Redacción

Aquila, Mich.- 30 de Diciembre de 2018.-Dos personas que viajaban como pasajeras en una carroza fúnebre resultaron lesionadas como consecuencia de la volcadura de la misma en el municipio de Aquila.



El siniestro tuvo lugar sobre la carretera Costera en la comunidad del Zapote, donde los trabajadores de la Agencia Funeraria "La Paz" originaria de Uruapan, Michoacán se trasladaban.



Luego de que la unidad se saliera de control y quedara averiada , el conductor de un autobús de la línea  "Paraderos del Sur" que circulaba por la zona detuvo su marcha y junto con los viajeros que trasladaba ayudaron a las víctimas para llevarlos a una zona más segura, además de alertar al servicio de emergencias.



Posteriormente, en la localidad de Acalpican de Morelos, municipio de Lázaro Cárdenas, los lesionados identificados como Omar Alexis M. P. de 22 años y  a Monica Itzel S. N. de 30 año, fueron puestos en manos del personal de Protección Civil que los ingresaron a la Clínica Morelia, donde se revisa su estado.


Adbox