Poder Judicial

Main Ad

Se registran narcobloqueos en Tierra Caliente


APATZINGÁN 26/12/18

Se registran narcobloqueos en Tierra Caliente 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Apatzingán, Buenavista, Mich.- Miércoles 26 de diciembre de 2018.- Narcobloqueos se registraron este miércoles en varios puntos del municipio de Apatzingán y en los accesos a la demarcación de Buenavista, los cuales fueron retirados por las fuerzas estatales y federales.



Las poblaciones que se vieron perjudicadas a consecuencia de los cierres a las vialidades fueron Chandio, Loma de los Hoyos, San Juan de los Plátanos y Buenavista Tomatlán, donde los delincuentes colocaron vehículos de carga para cerrar el paso a los automotores.



No hubo reporte de personas lesionadas ni fallecidas durante estos hechos. Con relación al asunto la Secretaría de Seguridad Pública emitió un boletín de prensa este día, en el cual mencionó: “La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informa que el acceso a este municipio se encuentra libre a la circulación, tras el bloqueo vehicular realizado en la zona.



“Derivado de las labores del personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, fue como se logró la liberación de la vía por la vía pacífica; en el lugar los propietarios de un autobús de pasajeros y de un tráiler perteneciente a una empresa comercial retiraron las unidades. Dos vehículos más de un centro penitenciario también fueron removidos.



“La Policía Michoacán mantiene el despliegue operativo en la región de Tierra Caliente a fin de inhibir hechos delictivos y que vulneren los derechos de terceros, así como para garantizar la seguridad de la población”.


Se registran narcobloqueos en Tierra Caliente Se registran narcobloqueos en Tierra Caliente Reviewed by RED 113 on 16:32:00 Rating: 5