miércoles, 26 de diciembre de 2018

Sentencia de más de 12 años de prisión contra responsable de homicidio en Jungapeo


JUNGAPEO 26/12/18



Sentencia de más de 12 años de prisión contra responsable de homicidio en Jungapeo  






+El hecho ocurrió en el 2006



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jungapeo, Mich.- 26 de diciembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo de un Juez sentencia condenatoria de más de 12 años de prisión contra una persona del sexo masculino responsable de homicidio, ilícito cometido en el año 2006 en un poblado perteneciente al municipio de Jungapeo.



Con relación a constancias de hechos, el 15 de abril del año en referencia, personal de la institución acudió al poblado de El Mango, perteneciente al mencionado municipio, para realizar el levantamiento y traslado del cadáver que fue identificado como Lucio C.



Durante las investigaciones, se logró establecer que, ese día, la víctima fue abordada por Alberto C., quien, tras generar una riña, le ocasionó heridas en diferentes partes del cuerpo con un desarmador, mismas que le provocaron la muerte.



Luego de su detención, Alberto C., fue presentado ante la autoridad que valoró cada uno de los elementos para resolver sentencia definitiva de 12 años, 6 meses y 27 días de prisión por el delito que la ley señala como homicidio en riña, y al pago de reparación del daño.


Adbox