viernes, 28 de diciembre de 2018

VIDEO Encuentran colgado a un hombre desconocido, en Los Reyes

Encuentran colgado a un hombre desconocido, en Los Reyes  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



LOS REYES, MICH.- 26 de diciembre de 2018.- El cuerpo de un hombre que está en calidad de desconocido, fue hallado colgado de un árbol, este miércoles en un predio cercano a un balneario de la población de San Sebastián, perteneciente a esta municipalidad de Los Reyes.



Trascendió que jornaleros que realizaban su trabajo en un sembradío de zarzamora, se percataron que del otro lado de la cerca se encontraba colgado con un lazo atado al cuello y a la rama de un árbol, una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.



Al sitio arribó personal de Protección Civil y de la Policía Michoacán de Los Reyes, cuyos elementos ubicaron al hoy occiso a unos 350 metros del balneario Los Tepetates, mismo que estaba colgado y no traía ningún documento entre sus pertenencias que pudiera permitir su identificación.



Más tarde, también se apersonaron en el sitio los agentes de la Procuraduría General de Justicia, para efectuar el levantamiento del cadáver del hombre que vestía playera negra, chamarra del mismo color, pantalón de mezclilla azul y botas color café tipo industrial, el cual no tenía identificación alguna que permitiera saber sus generales.



El cadáver fue enviado hasta el Servicio Médico Forense de la ciudad de Uruapan para efectuarle la necropsia de rigor, además de tratar de identificarlo para entregarlo a sus deudos.

Adbox