jueves, 27 de diciembre de 2018

VIDEO Mujer fallece en hospital tras ser apuñalada por su esposo en Morelia, la PGJ lo detiene

Mujer fallece en hospital tras ser apuñalada  por su esposo en Morelia, la PGJ lo detiene  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Miércoles 26 de diciembre de 2018.- Una mujer pereció en un hospital de esta urbe después de ser apuñalada presuntamente por su esposo, de acuerdo con la información brindada por la Policía. El supuesto asesino fue detenido en una reciente movilización del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), dieron a conocer fuentes allegadas al tema.



En este tenor, se supo que el acontecimiento fue el viernes 21 del presente mes en un domicilio de la colonia Mariano Escobedo, localizada en esta población, a donde acudieron unos paramédicos que auxiliaron a la víctima, sin embargo ésta perdió la existencia en un nosocomio local.



Los agentes ministeriales de la PGJ comenzaron a laborar en las pesquisas y de esta manera capturaron al marido de la ahora occisa, quien está señalado de ser el responsable del homicidio, el cual quedó a disposición de la representación social para lo conducente.



Del indiciado no fueron revelados sus generales. Voces autorizadas manifestaron que las primeras investigaciones del asunto arrojan a que el evento delictivo fue debido a una situación de índole personal.

Adbox