Poder Judicial

Main Ad

VIDEO Niña herida de bala es trasladada en helicóptero de Los Reyes a Morelia

Niña herida de bala es trasladada en helicóptero de Los Reyes a Morelia 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Los Reyes-Morelia, Mich.- Miércoles 26 de diciembre de 2018.- Una niña de tan sólo 7 años de edad quedó lesionada por una bala. Las autoridades no detallaron las circunstancias en las que la menor quedó herida, pero a raíz de esta situación intervino una ambulancia aérea del Gobierno del Estado para trasladar a la pequeña de la ciudad de Los Reyes (donde estaba internada) al Hospital Infantil de Morelia.



Sobre el tema, se supo en la labor periodística que la menor quedó lastimada por una bala en hechos registrados la madrugada del 25 del presente mes en la población de Cotija, en el municipio del mismo nombre, instante en que fue canalizada a un nosocomio de Los Reyes.



Sin embargo debido a lo delicado del asunto intervino la ambulancia aérea del gobierno michoacano.



En este tenor, la Secretaría de Salud de Michoacán emitió un boletín de prensa este miércoles, donde informó: “La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), trasladó con éxito a una menor de siete años en ambulancia aérea del Hospital General de Los Reyes al Infantil de Morelia.



“La menor ingresó con herida de bala al nosocomio, la noche del 25 de diciembre, ante la complejidad del caso, los médicos solicitaron el traslado de urgencia, por lo que la Dirección de Servicios Aéreos del Gobierno del Estado dispuso de la aeronave.



“Personal paramédico del CRUM, brindó a la menor, todos los cuidados para la preservación de la vida durante el trayecto del vuelo, hasta ser ingresada al hospital, donde un cuerpo multidisciplinario de especialistas la esperaba para brindarle la atención médica necesaria.


VIDEO Niña herida de bala es trasladada en helicóptero de Los Reyes a Morelia VIDEO Niña herida de bala es trasladada en helicóptero de Los Reyes a Morelia Reviewed by RED 113 on 22:55:00 Rating: 5