Red 113 en facebook

RED113

Recuperan camioneta robada al Obispo de Apatzingán  




+El líder religioso mandó un mensaje a las autoridades.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Apatzingán, Mich.- Viernes 7 de diciembre de 2018.- La camioneta que le fue robada con lujo de violencia el jueves anterior al Obispo de Apatzingán, Cristóbal Ascencio García, ya fue recuperada por la Policía. El líder religioso le envío un mensaje a las autoridades.



Trascendió que este viernes la unidad fue encontrada abandonada en el Ejido de Los Hornos en esta demarcación, es una de la marca Nissan Frontier, de color blanco, con rótulo religiosos.



Sobre lo que vivió, el Obispo declaró lo siguiente y le mandó un exhorto a las autoridades: “Hermanos y hermanas, fieles católicos de esta querida Diócesis de Apatzingán y de más allá de la misma y todas las personas que estén escuchando, les saludo, soy el Obispo Cristóbal Ascencio García, de esta querida Diócesis de Apatzingán.



“Hoy les habló sólo para comunicarles algo que ya está en las redes: que la noche de anoche 6 de diciembre, a las 6:45 de la tarde, ya para llegar a Apatzingán, a la altura de la comunidad Rancho Seco-Los Castillos, fuimos detenidos mi chofer y un servidor a mano armada y fuimos despojados del vehículo en que viajábamos.



“Les comunico que estamos bien, gracias por sus oraciones. Mi mayor preocupación ahora es que esto va en crecimiento, cada día más hermanos sufren esto. Hago un llamado a las autoridades para que pongan mayor atención aquí y en los alrededores.



“Debe de haber alguna forma de parar esta máquina destructora de la paz y la seguridad. La vida es bella, hemos de seguir con la seguridad de que el mal no triunfará sobre el bien. Dios les bendiga a todos y les proteja. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, siempre veamos con esperanza el futuro, que pasen buen día”.

NOTAS

 
Top