viernes, 7 de diciembre de 2018

Ya se siente la Navidad en Los Reyes





LOS REYES 07/12/18


Ya se siente la Navidad en Los Reyes


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


LOS REYES, MICH.- Ante la cercanía de las fiestas navideñas y de fin de año, personal de la Dirección de Servicios Públicos y de la Dirección de Parques y Jardines,  llevaron a cabo la colocación de distintos elementos ornamentales alusivos a las fiestas decembrinas en la plaza principal de esta ciudad.


Osbaldo Pineda Alanís, director de Servicios Públicos y Jorge Patiño, titular de Parques y Jardines, supervisaron personalmente los trabajos que tienen como objetivo que los jardines de la plaza, que es visitada a diario por cientos de personas, luzca de acuerdo al espíritu navideño.


Se colocaron las tradicionales flores pascua, esferas, figuras luminosas navideñas y diseños de jardinería que brindan al jardín central de la ciudad una imagen acorde a esta temporada festiva, tanto de día como de noche.


“Sabemos lo que representan estas celebraciones para toda la población y en especial para los niños; por ello lo que queremos es que cuando las familias vengan a pasar un rato de convivencia a nuestra hermosa plaza, sientan las luces, el colorido y esos elementos tan distintivos de de la navidad”, comentó Pineda Alanís.


En el mismo sentido, el director de Parques y Jardines invitó a la ciudadanía en general a que se sumen al cuidado estos ornatos, los cuales a final de cuentas son de todos: “a los papás pedirles que nos ayuden a que a sus niños a que no nos destruyan los adornos y que mantengamos nuestra plaza en las mejores condiciones posibles”, finalizó.

Adbox