Ya se siente la Navidad en Los Reyes





LOS REYES 07/12/18


Ya se siente la Navidad en Los Reyes


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


LOS REYES, MICH.- Ante la cercanía de las fiestas navideñas y de fin de año, personal de la Dirección de Servicios Públicos y de la Dirección de Parques y Jardines,  llevaron a cabo la colocación de distintos elementos ornamentales alusivos a las fiestas decembrinas en la plaza principal de esta ciudad.


Osbaldo Pineda Alanís, director de Servicios Públicos y Jorge Patiño, titular de Parques y Jardines, supervisaron personalmente los trabajos que tienen como objetivo que los jardines de la plaza, que es visitada a diario por cientos de personas, luzca de acuerdo al espíritu navideño.


Se colocaron las tradicionales flores pascua, esferas, figuras luminosas navideñas y diseños de jardinería que brindan al jardín central de la ciudad una imagen acorde a esta temporada festiva, tanto de día como de noche.


“Sabemos lo que representan estas celebraciones para toda la población y en especial para los niños; por ello lo que queremos es que cuando las familias vengan a pasar un rato de convivencia a nuestra hermosa plaza, sientan las luces, el colorido y esos elementos tan distintivos de de la navidad”, comentó Pineda Alanís.


En el mismo sentido, el director de Parques y Jardines invitó a la ciudadanía en general a que se sumen al cuidado estos ornatos, los cuales a final de cuentas son de todos: “a los papás pedirles que nos ayuden a que a sus niños a que no nos destruyan los adornos y que mantengamos nuestra plaza en las mejores condiciones posibles”, finalizó.

Ya se siente la Navidad en Los Reyes Ya se siente la Navidad en Los Reyes Reviewed by RED 113 on 16:37:00 Rating: 5