viernes, 4 de enero de 2019

Abandonan cadáver torturado en Tezoyuca




EMILIANO ZAPATA 04/01/19



Abandonan cadáver torturado en Tezoyuca



RED 113 / LA UNIÓN DE MORELOS



Emiliano Zapata, Morelos.- 04 de enero de 2019.- Con huellas de tortura, un hombre muerto fue dejado en boulevard eje metropolitano del poblado de Tezoyuca en Emiliano Zapata, de Morelos. La víctima tenía lesiones provocadas con arma de fuego.



Al respecto, a las 09:00 horas del viernes, una persona vio a un individuo tirado en los campos "San Vicente" del referido bulevar, a unos 200 metros de la empresa de cementos. Después el caso fue comunicado en el número de emergencias 911.



En seguida llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales vieron al hoy occiso, quien era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana y vestía un pants color negro y playera.



De acuerdo con el reporte de los paramédicos municipales el individuo presentaba una lesión con arma de fuego en la cabeza, además tenía las manos atadas con un paliacate y los pies con cinta amarilla




El personal de la fiscalía aseguró que él o los responsables sólo vinieron a tirar el cadáver a esta zona. Finalmente, a las 10:30 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo.
Adbox