viernes, 25 de enero de 2019

Adolescente jinete herido al ser atropellado por camioneta en Chaparaco, Zamora


ZAMORA 25/01/2019



Adolescente jinete herido al ser atropellado por camioneta en Chaparaco, Zamora   






  + También sobrevive el caballo del menor.





RED 113 MICHOACÁN/ Redacción





Zamora, Mich.- Viernes 25 de enero de 2019.- Un adolescente jinete resultó malherido cuando, con todo y caballo, fue atropellado por una camioneta sobre la carretera Zamora-Morelia, accidente que ocurrió la mañana de este viernes, explicaron contactos policiales y socorristas.





El muchacho perjudicado responde al nombre de Jaime, de 15 años de edad, vecino de la comunidad de Chaparaco, lugar donde se registró el incidente, justo a la altura de una gasolinera local, de acuerdo con la información obtenida en la escena.





Se aprecio que el vehículo implicado en los hechos es de la marca Chevrolet pick up, color azul, con matrícula NK71732, el cual acabó abollado de la parte frontal. En cuanto al caballo, éste afortunadamente resistió el golpe y sobrevive.





La eventualidad fue reportada número de emergencias 911, luego acudieron unos paramédicos de Rescate, quienes atendieron al menor y lo canalizaron a un hospital para su valoración médica. Por último, el respectivo peritaje lo hicieron los elementos de la Policía de Tránsito para deslindar responsabilidades.


Adbox