jueves, 3 de enero de 2019

Agentes de la Policía Michoacán se convierten en Reyes Magos


MORELIA 03/01/19

Agentes de la Policía Michoacán se convierten en Reyes Magos 




RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich., 3 de enero de 2019. - Los elementos de la Policía Michoacán dieron  muestra de su solidaridad con la niñez por tercer año consecutivo al regalar juguetes; confirmó el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta.


El funcionario informó que las camionetas que han sido vistas cargadas de juguetes son donativos de los agentes para regalar a los pequeños más de 80 comunidades previo a la llegada de Los Reyes Magos. 


"Estoy muy agradecido con los mandos de las 10 regiones, el Coordinador Regional, Director de Seguridad Pública Estatal, Tránsito y Movilidad, y con cada policía que participaron; por su disposición y voluntad para donar un juguete, que el día de mañana iluminaran los rostros de los pequeños que viven en las comunidades más vulnerables", dijo.


Agregó que está labor altruista, que dará inicio el viernes y en la que también participaron directores, subdirectora y agentes de tránsito, es el resultado de la solidaridad de los elementos destinados a las distintas regiones, y que llegarán los juguetes a toda la entidad. 


En entrevista este jueves  el subsecretario destacó "A partir de hoy se comenzarán a distribuir los juguetes que se reunieron. Tenemos planeado se lleven a más de  80 comunidades rurales y colonias marginadas. La idea es que podamos pintar de alegría tantas caritas inocentes como sea posible". 


Este 2019 será la tercera ocasión en que, previo a que lleguen los Reyes Magos, las patrullas se llenen de colores y del aroma tan característico de los juguetes. Con esto, los policías estatales buscan contribuir con el sano desarrollo de la infancia michoacana.


El año pasado, hicieron lo propio en colonias populares de Morelia, donde cientos de pequeños se vieron beneficiados; así como tenencia de Zitácuaro y Chihuero en Huetamo, sólo por mencionar algunas, a donde se destinaron miles de juguetes.














Adbox