miércoles, 9 de enero de 2019

Aparatoso choque entre tráiler y camioneta deja 4 heridos


YURÉCUARO 09/01/19

Aparatoso choque entre tráiler y camioneta deja 4 heridos  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Yurécuaro, Mich.- Miércoles 9 de enero de 2019.- Un aparatoso choque entre un tráiler y una camioneta dejó como saldo cuatro lesionados, según los datos proporcionados por las autoridades policiacas y las corporaciones de rescate.



En este tenor, se pudo saber que el accidente fue este miércoles en la carretera La Piedad-Yurécuaro, a la altura del kilómetro 18, frente a la gasolinera G500 que está cerca de la comunidad de Cerritos Blancos.



Las unidades involucradas en el percance fueron un tractocamión de la marca Freightliner, de color azul y una camioneta Chevrolet, modelo 1990, de color negro, con matrícula JM8804, a raíz de la colisión en este último vehículo hubo cuatro heridos.



Entre las personas lastimadas están Juan Carlos A., de 21 años de edad; Manuela R.; Montserrat A., de 18 años de edad y Patricia A., de 51 años de edad. Ellos fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo canalizados al Hospital Regional de La Piedad. Las autoridades viales respectivas hicieron las actuaciones conducentes.






Adbox