Arde camioneta que llevaba cargamento de pastura


Arde camioneta que llevaba cargamento de pastura



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Panindícuaro, Mich.- Sábado 26 de enero de 2019.- Una camioneta que llevaba un cargamento de pacas de pastura se incendió y fue pérdida total, de acuerdo con lo manifestado por las autoridades que atendieron la emergencia.



El acontecimiento fue en la entrada a esta localidad de Panindícuaro, a la altura de las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) en el Libramiento Bicentenario.



Unos automovilistas que vieron que la unidad ardía en llamas se comunicaron al número telefónico 911 y de esta forma al sitio acudieron rápidamente los Bomberos Voluntario de Zacapu “Linces”, quienes apagaron la lumbre y gracias a su oportuna labor no pasó a mayores.



En los trabajos de auxilio apoyó el chofer de una pipa de agua de uso particular, que proporcionó el vital líquido que ayudó a sofocar el incendio. Al momento se ignora qué generó el fuego, pero se presume que pudo ser por una falla eléctrica, dijeron voces oficiales.




Arde camioneta que llevaba cargamento de pastura Arde camioneta que llevaba cargamento de pastura Reviewed by RED 113 on 20:51:00 Rating: 5