jueves, 31 de enero de 2019

Asegura Policía Michoacán armas y vehículos en Susupuato y Benito Juárez


SUSUPUATO 31/01/19



Asegura Policía Michoacán armas y vehículos en Susupuato y Benito Juárez  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Susupuato, Mich.- 31 de enero de 2019.- A través de patrullajes aéreos y terrestres de la Policía Michoacán en los municipios de Tiquicheo, Tuzantla, Susupuato y Benito Juárez, se logró el aseguramiento de armas, vehículos y equipo táctico.



Durante la vigilancia de las localidades de El Tremesino y El Ahuaje, del municipio de Susupuato, así como en la comunidad de Santa Ana, en Benito Juárez, la SSP detuvo a dos personas y realizó el decomiso de cuatro vehículos con reporte de robo y dos más con alteración en sus medios de identificación, así como de dos armas de fuego, cuatro cargadores, 29 municiones y 41 prendas tácticas.



El operativo instruido por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, fue intensificado en sitios colindantes con el Estado de México, con la finalidad de localizar vehículos con reporte de robo, personas con orden de aprehensión e inhibir el uso, compra-venta y transporte de armas y sustancias ilícitas.



Los detenidos Esteban D., 25 años de edad, y Hugo A., 25 años, armas, vehículos y equipo táctico, fueron asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente.






Adbox