domingo, 6 de enero de 2019

Asesinado con arma blanca en Tarímbaro


TARÍMBARO 06/01/2019


Asesinado con arma blanca en Tarímbaro   






  + El finado yacía en un camino de terracería que conecta a Santa Ana del Arco con El Jagüey.







RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Tarímbaro, Mich.- Domingo 06 de enero de 2019.- Lesiones de arma blanca se le apreciaron a un hombre que estaba tirado y muerto sobre una brecha de terracería ubicada en el municipio de Tarímbaro, lugar hasta donde se presentaron los elementos de la Unidad Especializada  en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes iniciaron las correspondientes averiguaciones.



De acuerdo con autoridades policiales, el hallazgo sucedió la mañana de este domingo; la víctima es un masculino sin identificar, él era de aproximadamente 35 años de edad, complexión media, piel morena clara, pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, calcetines gris con blanco y zapatos color negro.



El interfecto yacía sobre el referido camino que conecta de la comunidad de Santa Ana del Arco con el sitio conocido como El jague, justo a un lado de un canal de riego y a la altura de unos terrenos agrícolas.



Trascendió que fueron unos campesinos quienes encontraron el cadáver y avisaron a la Policía local, cuyos uniformados acudieron y confirmaron la situación, así que delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios.






Luego arribaron los integrantes de la UEEC y de la Fiscalía de Homicidios, mismos que se encargaron de las respectivas averiguaciones para esclarecer el asesinato y por último el occiso fue trasladado a la morgue.


Adbox