domingo, 13 de enero de 2019

Automovilista es muerto a balazos en Metrópolis 2


TARÍMBARO 13/01/19

Automovilista es muerto a balazos en Metrópolis 2  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Tarímbaro, Mich.- Domingo 13 de enero de 2019.- Un automovilista fue atacado a tiros por unos individuos que se desplazaban a bordo de otro coche, a raíz de la situación el agraviado perdió la vida.



Lo antes mencionado se supo en la labor periodística, trascendió que el acontecimiento fue durante la última hora del sábado pasado y los primeros minutos de este domingo en la Avenida América, frente a la tienda de autoservicio Bodega Aurrera que está en el fraccionamiento Metrópolis 2 en este municipio.



El suceso generó la movilización de los paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro, quienes al llegar a brindarle los primeros auxilios a la víctima confirmaron su deceso. El área fue acordonada por los agentes de la Policía Municipal.



El fallecido, identificado como Armando Z., vecino del fraccionamiento moreliano Villas del Pedregal, quedó a bordo de un carro de la marca Chevy Monza, de color blanco, con placas de circulación PFH-344-L, algunos curiosos dijeron a las autoridades investigadoras que los atacantes se desplazaban en un carro tipo Bora, de color gris. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada para tratar de esclarecer el asunto.




Adbox