jueves, 17 de enero de 2019

Automovilista sufre atentado y queda severamente herido, en Morelia




MORELIA 17/01/2019


Automovilista sufre atentado y queda severamente herido, en Morelia


  + Los hechos se registraron en la Avenida Cointzio, en el sitio conocido como El Edén.
  + El agraviado padeció un impacto de bala en la cabeza y su estado de salud es delicado.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Jueves 17 de enero de 2019.- El conductor de un vehículo quedó severamente herido al sufrir un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, esto cuando transitaba sobre la Avenida Cointzio, justo a la altura del salón de fiestas "La Diligencia", en esta capital michoacana.


De acuerdo con la información obtenida durante el trabajo periodístico, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 horas de este jueves, en el lugar conocido como El Edén. Hasta el momento es ignorado quién o quiénes atentaron contra la vida del ciudadano.



Trascendió que algunos vecinos de la referida área únicamente escucharon un fuerte golpe y al asomarse encontraron lesionado al citado piloto, quien estaba a bordo de un coche Toyota Avanza, color blanco, con placa PFZ533C.




De inmediato las personas solicitaron ayuda número de emergencias 911, posteriormente acudieron los elementos de la Policía de Morelia, quienes delimitaron el perímetro para proteger posibles indicios y solicitaron el apoyo de una ambulancia, entonces llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales canalizaron al paciente a un hospital.



Además se pudo saber que la víctima responde al nombre de Aníbal V., de 27 años de edad. Los guardianes del orden local reportaron el caso a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) con el objetivo de emprender una investigación al respecto. Por último, los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales arribaron a la escena y la procesaron.




Adbox