Cadáver con lesiones de bala es encontrado en una brecha de Tzintzuntzan




TZINTZUNTZAN 11/01/19



Cadáver con lesiones de bala es encontrado en una brecha de Tzintzuntzan



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Tzintzuntzan, Mich.- Viernes 11 de enero de 2019.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado en una brecha de este municipio de Tzintzuntzan, persona que tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, dijeron fuentes policiacas.



El suceso fue recientemente en un camino rural que conecta al cerro de Tariaqueri con la población de Joyas de Carichuato. El área fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.



Voces oficiales comentaron que el ahora occiso fue identificado más tarde como Juan Alberto G., esto durante las investigaciones emprendidas por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.



El difunto fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos, tras los cuales sería entregado a sus deudos. Al momento se Ignora el móvil del asesinato y se espera que con los indicios recabados el asunto sea esclarecido.
Cadáver con lesiones de bala es encontrado en una brecha de Tzintzuntzan Cadáver con lesiones de bala es encontrado en una brecha de Tzintzuntzan Reviewed by RED 113 on 13:40:00 Rating: 5