sábado, 12 de enero de 2019

Caja de tráiler aguacatero vuelca en la Avenida Morelos Norte en Morelia


MORELIA 12/01/19

Caja de tráiler aguacatero vuelca en la Avenida Morelos Norte en Morelia  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Sábado 12 de enero de 2019.- Un tráiler aguacatero se accidentó debajo del puente vehicular de la Avenida Morelos Norte en las inmediaciones del Tecnológico Morelia, sin que afortunadamente hubiera víctimas que lamentar, dijeron fuentes policiacas.



El percance fue este sábado en la intersección con el Libramiento Paseo de la República en esta ciudad de Morelia. Trascendió que un neumático del remolque que llevaba la pesada unidad se tronó y esto generó que al incorporarse del Periférico hacia la carretera Salamanca el contenedor volcara.



El tractocamión es uno de la marca Kenworth, mismo que lleva un cargamento de 22 toneladas de aguacate, tiene número económico 37. Los elementos de Tránsito del Estado rápidamente se desplazaron al área para realizar los peritajes respectivos.



La vialidad estuvo perjudicada por un largo rato, pero al final unas grúas ayudaron a despejar el paso. Los socorristas locales también llegaron al sitio, no obstante al darse cuenta de que no había heridos se retiraron de la zona.


Adbox