viernes, 4 de enero de 2019

Choca motocicleta contra auto en la Morelia-Charo; hay un herido



MORELIA 04/01/2019



Choca motocicleta contra auto en la Morelia-Charo; hay un herido



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Viernes 04 enero de 2019. - Un motociclista resultó lesionado al estrellarse contra un vehículo compacto sobre el camino que conduce de la ciudad de Morelia hacia Charo, indicaron contactos de rescate.



Dicho percance se registró la noche del pasado jueves, justo a la altura de la estación de gasolina 9891, localizada frente a unas bodegas de Ciudad Industrial, cerca de la comunidad de Atapaneo. Automovilistas que circulaban por el lugar reportaron la situación al número de emergencias 911.



Fue así que acudieron los uniformados de la Policía Municipal y unos paramédicos, quienes le brindaron ayuda al herido, el cual se identificó como Juan Manuel J. de 24 años de edad.



El paciente padeció varias contusiones y los socorristas lo canalizaron hasta el hospital del IMSS. La moto que piloteaba Juan es de color rojo con naranja, y el coche involucrado en los hechos es un Toyota Yaris, color gris oscuro.




Patrulleros de vialidad se encargaron del respectivo peritaje y finalmente los citados transportes siniestrados fueron llevados por una grúa a un corralón.


Adbox