Red 113 en facebook

RED113


LA PIEDAD 31/01/19



Con armas largas matan a conductor matan a un hombre en La Piedad 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



La Piedad, Mich.- 31 de enero de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos perpetrado por sujetos que portaban armas de grueso calibre y tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga.



El evento criminal ocurrió sobre la calle Fresno de la colonia Los Laureles en la cabecera municipal de La Piedad, Michoacán, cuando el fallecido se encontraba a bordo de una camioneta.



Aunque no se conoce el móvil del homicidio, se pudo saber que vecinos de la colonia en mención pidieron ayuda al número de emergencias 911 al escuchar las detonaciones de arma de fuego.



Enseguida, elementos de la Policía Michoacán y paramedicos de Rescate se trasladaron al lugar para constatar el hecho y al llegar encontraron una camioneta estacionada, misma que presentaba varios orificios producidos por impactos de bala.



El vehículo en cuestión es una camioneta marca Nissan, tipo armada, color: negro, con placas PGA015Z de Michoacán, en el interior de la unidad, en el lado del conductor yacia el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.



Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal ministerial el fallecido fue identificado como José Antonio Zárate T., de 49 años de edad, que tenía su domicilio en la calle Fresno de la mencionada colonia.



En el área fueron embalados varios casquillos percutidos para calibre .223 los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación




NOTAS

 
Top