sábado, 5 de enero de 2019

Cuerpo de Bomberos Voluntarios auxilia a un peatón atropellado y apaga un conato de incendio vehicular


Cuerpo de Bomberos Voluntarios auxilia a un peatón atropellado y apaga un conato de incendio vehicular



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Sábado 5 de enero de 2019.- Una persona que quedó herida al ser atropellada por una combi del transporte público, así como un conato de incendio de un vehículo, fueron eventos distintos atendidos este sábado en esta capital por los elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán.



En este tenor, se pudo saber que en un primer momento los socorristas se trasladaron a la calle Iretiticatame en la colonia Félix Ireta en esta ciudad de Morelia, donde dieron los primeros auxilios a un peatón que fue embestido por una combi de la Ruta Gris 2.



La persona agraviada fue llevada a recibir atención de los médicos. En tanto, los agentes de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.



Posteriormente, los bomberos acudieron al conato de incendio de una camioneta Suzuki, de color blanco, esto en el acceso al fraccionamiento privado Tres Marías, gracias a su intervención la situación no pasó a mayores, no hubo personas lastimadas.
Adbox