domingo, 13 de enero de 2019

Despojan a Policía de su arma y lo matan a tiros


EMILIANO ZAPATA 13/01/19



Despojan a Policía de su arma y lo matan a tiros  




RED 113 / LA UNIÓN DE MORELOS



Emiliano Zapata, Morelos.- 13 de enero de 2019.- Un elemento de la Policía de Tránsito fue asesinado a balazos en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata, en Morelos, la tarde del domingo.



Cinco individuos fueron los responsables, los cuales le quitaron su arma de fuego a la víctima y después le dispararon.



Sobre lo ocurrido, a las 17:50 horas, vecinos de la calle Aguascalientes de la referida colonia vieron a varios hombres que se bajaron de un vehículo Jetta, color gris y empezaron agredir a Miguel Ángel F., agente policiaco quien iba a bordo de su motocicleta.



Después los hechores desarmaron al policía y le dispararon. Asimismo, Miguel Ángel quedó tirado en la calle afuera de una vivienda. Mientras que los homicidas escaparon con dirección hacia la autopista México-Acapulco.



Al arribar los paramédicos confirmar que el elemento de tránsito falleció. Después el caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE).



Alrededor de las 19:15 horas el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver. Cabe destacar que Miguel Ángel, de 35 años de edad, tenía su domicilio en el poblado de Tejalpa en Jiutepec.
Adbox