sábado, 12 de enero de 2019

Detiene PGJE a segundo implicado en el homicidio de una mujer


LA PIEDAD 12/01/19



Detiene PGJE a segundo implicado en el homicidio de una mujer  




+El ilícito se registró el año pasado en el municipio de la Piedad



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Piedad, Mich.- 12 de enero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de una segunda persona relacionada en el delito de homicidio, hecho ocurrido el 8 de agosto del año pasado en esta ciudad de L a Piedad, en agravio de una mujer.



Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial en contra de Oscar Eduardo L., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos, en complicidad de Ana Elizabeth C., -actualmente sujeta a proceso- privó de la vida a la víctima identificada como Érika Nayeli C.



Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el imputado y sus cómplices le realizaron una llamada telefónica a la agraviada y la invitaron a cenar a un establecimiento comercial ubicado en la colonia Vasco de Quiroga.



Al salir del lugar, la imputada Ana Elizabeth C., se comunicó con el ahora detenido y sus acompañantes a quienes les indicó que ya habían salido del sitio, al que arribaron a bordo de un vehículo color blanco en el cual subieron a la afectada y enseguida la trasladaron hasta un sitio donde la privaron de la vida por disparos de arma de fuego.



Derivado de este hecho, se iniciaron las investigaciones correspondientes y se solicitó orden de aprehensión en contra del imputado, quien fue presentado ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.




Adbox