domingo, 6 de enero de 2019

Dos ocupantes de una moto quedan heridos al ser embestidos por un auto


ZITÁCUARO 06/01/19

Dos ocupantes de una moto quedan  heridos al ser embestidos por un auto  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zitácuaro, Mich.- Domingo 6 de enero de 2019.- Una joven y un menor de edad que se desplazaban en una motocicleta quedaron lesionados al ser embestidos por un automóvil que era manejado por un hombre de la tercera edad, comentó la Policía.



El suceso fue en la esquina de la Avenida Revolución con la calle Lerdo de Tejada. Las víctimas se trasladaban en una moto de la marca Yamaha, de color azul con negro. Los lastimados fueron Brenda Nayeli, de 24 años de edad y Ernesto, de 12 años de edad.



Los dos pacientes fueron atendidos por los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal de Zitácuaro, sin que requirieran ser canalizados a un nosocomio, ya que sus lesiones no ponen en riesgo sus vidas, precisaron los socorristas.



El coche implicado en el suceso es uno de la marca Volkswagen Golf que era pilotado por Rafael, de 70 años de edad, él únicamente sufrió una crisis nerviosa y también fue ayudado por los rescatistas. Los elementos de Vialidad hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.




Adbox