Red 113 en facebook

RED113





Entrega SCOP edificio para Fiscalías a PGJE, en Pátzcuaro


El inmueble, de primer nivel, es parte de la estrategia Blindaje Michoacán, instruida por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo


Pátzcuaro, Michoacán, a 11 de enero de 2019.- Pátzcuaro ya cuenta con un edificio de primer nivel para Fiscalías, que fue construido por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), en el marco de la estrategia Blindaje Michoacán, instruida por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el cual fue entregado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que inicie operaciones.

Los titulares de la SCOP y de la PGJE, José Hugo Raya Pizano y José Martín Godoy Castro, respectivamente, realizaron un recorrido por la primera etapa del inmueble, cuya inversión total fue de 26 millones 236 mil pesos, formalizando su entrega-recepción.

Ambos funcionarios coincidieron al señalar que las nuevas instalaciones están diseñadas especialmente para atender de manera adecuada, oportuna y eficaz, las necesidades que en materia de procuración de justicia existen en la región, en un entorno digno tanto para las personas que en él servirán a la población, como para la ciudadanía que a ellas acudan próximamente, de acuerdo con la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

La edificación alberga oficinas del Ministerio Público, psicología, Agente de Atención Inmediata y trabajo social; salas de juntas, de negociación y mediación; cubículos administrativos; archivo y recepción, entre otros.

Asimismo, en el exterior cuenta con vialidades, estacionamiento, fosa séptica con biodigestor, cuarto de máquinas y cisterna.

 

NOTAS

 
Top