jueves, 31 de enero de 2019

Fallece mujer en domicilio de la colonia Molino de Parras


MORELIA 31/01/2019





Fallece mujer en domicilio de la colonia Molino de Parras  






RED 113 MICHOACÁN/ 2018





Morelia, Mich.- Jueves 31 de enero de 2019.- Sin vida fue encontrada una fémina en el interior de su domicilio localizado en la colonia moreliana Molino de Parras. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso de la susodicha, comentaron contactos policiales.





Información obtenida al respecto reveló que fueron unos familiares de la citada mujer quienes la hallaron durante la mañana de este jueves y avisaron al número de emergencias 911.





El hogar donde ocurrieron los hechos está ubicado en la calle Tlaxcala, lugar donde se presentaron unos paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron el fallecimiento de la dama, quien fue identificada como Ángela A.





Patrulleros municipales acordonaron la entrada del inmueble y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de esa manera los agentes de la Unidad de Atención Temprana se hicieron cargo de las respectivas averiguaciones con la ayuda de los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales y el cadáver fue trasladado a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley, a efecto de  determinar el origen de la defunción.






Adbox