sábado, 5 de enero de 2019

Grave reyense tras darse un balazo en la cabeza


Grave reyense tras darse un balazo en la cabeza



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



LOS REYES, MICH.- 05 de enero de 2018.- Un hombre vecino de esta ciudad de Los Reyes se debate entre la vida y la muerte, luego de que se acertara un balazo en la cabeza presuntamente a consecuencia de problemas maritales, informaron las autoridades policiales.



El lesionado responde al nombre de Eduardo M., de 50 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Rubén Romero, de la colonia Santa Rosa de esta localidad.



Sobre los lamentables hechos, trascendió que este sábado por la mañana, el hombre llegó a su vivero junto con su hijo para realizar su actividades diarias, el cual está ubicado en el kilómetro 1 de la carretera Los Reyes-Pamatácuaro y momentos después se escuchó un disparo de arma de fuego.



De inmediato, el joven hijo de Eduardo corrió al lado de su padre, el cual estaba tirado en un charco de sangre dentro de la bodega, pues supuestamente se había disparado en la cabeza con un arma de fuego marca Colt, tipo escuadra, de color plata, por lo que solicitó el apoyo de los elementos de Protección Civil.



Aún con signos vitales, el quincuagenario fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta población, en donde los doctores reportaron como crítico su estado de salud, por lo que fue enviado en ambulancia a un nosocomio de la ciudad de Zamora, en donde aún tratan de salvarle la vida.



De manera extraoficial se supo, que el herido tenía serios en su matrimonio y al parecer esto lo llevo a tomar la determinación de atentar contra su vida, situación que ya es investigada por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.        
Adbox