sábado, 5 de enero de 2019

Hombre joven es privado de la vida de un balazo en la Tenencia Morelos


Hombre joven es privado de la vida de un balazo en la Tenencia Morelos



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Sábado 5 de enero de 2019.- Un hombre fue privado de la vida al ser agredido a tiros en la Tenencia Morelos, perteneciente a este municipio de Morelia, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.



El hecho se registró este sábado en la antigua carretera a Pátzcuaro, a la altura de la colonia Galeana o Las Galeras, a donde se desplazaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, los cuales confirmaron el deceso del ciudadano.



Contactos policiacos dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido; persona que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la mejilla izquierda. El difunto está sin identificar, es de entre 25 y 30 años de edad.



El fallecido vestía una camisa de manga corta de color azul marino con puntos blancos, un cinturón piteado y un pantalón de mezclilla de color azul.



El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. El asesinato es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y por la Unidad de Homicidios, ambas dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.




Adbox