miércoles, 30 de enero de 2019

Investigan muerte de velador en huerta aguacatera del municipio de Zitácuaro


ZITÁCUARO 30/01/2019





Investigan muerte de velador en huerta aguacatera del municipio de Zitácuaro  






  + La víctima estaba colgada en un árbol de durazno y se le apreciaron huellas de violencia, indicaron las fuentes.

  + Los hechos ocurrieron en la comunidad de Nicolás Romero.





RED 113 MICHOACÁN/ Redacción





Zitácuaro, Mich.- Miércoles 30 de enero de 2019.- Muerto y colgado de un árbol de durazno, así fue encontrado el velador de una huerta de aguacate ubicada en la Tenencia de Nicolás Romero, perteneciente al municipio de Zitácuaro, además al individuo se le apreciaron huellas de violencia, refirieron contactos policiales.





El macabro hallazgo no hicieron unos habitantes de la zona durante la mañana de este miércoles, justo cuando acudían al Centro de Salud del citado poblado, trascendió en el trabajo reporteril.





Las mencionadas personas pidieron la ayuda de las autoridades locales, consecutivamente llegaron los elementos de la Policía, quienes acordonaron la escena y unos paramédicos confirmaron el deceso.





De igual manera se conoció que unos vecinos del huerto comentaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego en el transcurso de la noche, pero no le dieron importancia porque el hoy finado acostumbraba realizar disparos al aire.





De las respectivas averiguaciones del caso se encargaron los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, luego unos peritos criminalistas, tras buscar indicios, llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.




Adbox