jueves, 31 de enero de 2019

Localizan cadáver baleado en la comunidad de Palo Alto


APATZINGÁN 31/01/19

Localizan cadáver baleado en la comunidad de Palo Alto 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Apatzingán, Mich.- Jueves 31 de enero de 2019.- El cadáver de un hombre que está sin identificar, el cual tenía heridas de bala, fue encontrado en la entrada a la población de Palo Alto, situada en esta demarcación de Apatzingán, según la información obtenida por este medio.



El suceso movilizó a los elementos de Seguridad Pública, mismos que resguardaron el lugar en apego la cadena de custodia. El caso quedó en las manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.



Contactos oficiales dijeron que el ahora occiso es una persona de entre 40 y 45 años de edad y de complexión robusta; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera negra y unos zapatos obscuros.



El fallecido fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro de la región, a donde se espera que acudan sus seres queridos para identificarlo. Se presume que el homicidio está relacionado con la pugna entre grupos delictivos, indicaron fuentes gubernamentales.


Adbox