domingo, 6 de enero de 2019

Luego de ser perseguidos 2 ocupantes de una camioneta son muertos a balazos en Uruapan


URUAPAN 06/01/19

Luego de ser perseguidos 2 ocupantes de una camioneta son muertos a balazos en Uruapan  




+El automotor de las víctimas se estrelló contra un taxi y en la unidad de alquiler hubo tres heridos por la colisión.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Domingo 6 de enero de 2019.- Uno gatilleros que iban en un coche tipo Bora persiguieron a dos ocupantes de una camioneta, los cuales al final fueron muertos a tiros. Asimismo, la unidad de las víctimas se estrelló contra un taxi y en dicho automotor hubo tres heridos por la colisión, afirmó la Policía.



El acontecimiento fue este domingo. Todo empezó en la calle Aquiles Serdán, donde los pistoleros que iban en el auto compacto, uno de color blanco, hicieron varias detonaciones contra los dos pasajeros de una camioneta Dodge Ram, de color rojo.



En ese primer punto falleció uno de los agraviados, identificado más tarde como Luis V., de 33 años de edad. El ataque se extendió a la Calzada Benito Juárez y en la esquina de dicha vialidad con la calle Constitución, a la altura del Mercado de La Charanda, la camioneta se proyectó contra un taxi de la Organización Monarca.



Después de la agresión en la Dodge quedó el cadáver del chofer, reconocido posteriormente por sus deudos como Carlos Ignacio V., de 27 años de edad, la unidad y el finado tenían varios impactos de proyectil de arma de fuego.



En tanto en el vehículo de alquiler hubo tres heridos por golpes a consecuencia del choque, afirmaron contactos oficiales, mismos que fueron canalizados a un hospital, de ellos se ignoran sus generales. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la investigación respectiva para esclarecer el evento criminal.






Adbox