jueves, 17 de enero de 2019

Madre e hija heridas por impacto de bala tras pleito familiar




MORELIA 17/01/2019


Madre e hija heridas por impacto de bala tras pleito familiar


  + El suceso ocurrió en la colonia Socialista, en la Tenencia Morelos, Morelia.
  + El presunto agresor es esposo de una de las afectadas.
 



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Jueves 17 de enero de 2019.- Madre e hija fueron agredidas con una pistola y una de ellas sufrió un impacto de bala en el brazo derecho, la otra sólo padeció un roce de proyectil, situación que ocurrió la noche del pasado miércoles en la colonia Socialista, ubicada en la Tenencia Morelos, municipio de Morelia.



Según las autoridades policiales, el caso tuvo lugar en un domicilio localizado en la calle José María Morelos, además agregaron que las afectadas son Claudia Elizabeth G. y Juana Elizabeth Ch., de 28 y 48 años de edad, respectivamente.



En el sitio de los hechos se conoció que supuestamente fue el esposo de Claudia quien les disparó con un arma de fuego durante una discusión, luego de las detonaciones el citado individuo huyó.



El mencionado acontecimiento fue alertado al número de emergencias 911, entonces acudieron hasta la referida dirección los elementos de la Policía de Morelia para tomar nota de lo sucedido y solicitaron una ambulancia.



Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes atendieron a las damas y las canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Adbox