domingo, 27 de enero de 2019

Magisterio se dice dispuesto a continuar con bloqueos


LÁZARO CÁRDENAS 27/01/19

Magisterio se dice dispuesto a continuar con bloqueos  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- Domingo 27 de enero de 2019.- Los agremiados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ofrecieron una rueda de prensa este domingo en esta demarcación de Lázaro Cárdenas, en la cual anunciaron que sus protestas y los bloqueos a las vías de comunicación no pararán. 



Los centistas realizaron dicho aviso en el plantón que tienen en las vías del tren en la Tenencia de Las Guacamayas, refirieron que resolver la problemática está en las manos del gobierno del estado, pues explicaron que sólo falta que el mandatario de la entidad, Silvano Aureoles Conejo, firme como compromiso que 800 millones de pesos que otorgará la Federación serán destinados al magisterio.



Agregaron que el próximo lunes hay una mesa de negociación en la cual esperan que el conflicto sea destrabado y puntualizaron que de no haber solución seguirán con los bloqueos y con otras manifestaciones como la toma de alcaldías, oficinas de Rentas y centros comerciales.



Los educadores también solicitaron a los empresarios y a la ciudadanía en general que los comprenda, pues afirmaron que sólo luchan por defender su situación laboral.


Adbox