domingo, 27 de enero de 2019

Matan a trabajador de rancho "La Misión", en Plaza de Toros de Tarímbaro


TARÍMBARO 27/01/2019





Matan a trabajador de rancho "La Misión", en Plaza de Toros de Tarímbaro  






  + La víctima supuestamente era un retirado capitán del Ejército Mexicano.

  + También hay un lesionado, mismo que fue canalizado a un hospital.





RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Tarímbaro, Mich.- Domingo 27 de enero de 2019.- A balazos fue asesinado un un hombre en el estacionamiento de la Plaza de Toros "La Aurora", perteneciente a la población de Tarímbaro. De acuerdo con los datos obtenidos en la labor noticiosa, el ahora occiso era un capitán del Ejército Mexicano, quien actualmente estaba retirado y fungía como escolta de un empresario del rancho "La Misión".







La agresión ocurrió la tarde de este domingo cuando se realizaba un jaripeo en el citado recinto, localizado en la Avenida Francisco Javier Mina Oriente, trascendió en la cobertura del suceso.







Asimismo se supo que el hoy finado respondía al nombre de Alfonso M., de aproximadamente unos 40 años de edad. En el lugar también resultó lesionado otro masculino, el cual se identificó como Miguel Ángel, de 33 años de edad, quien sufrió un impacto de proyectil en un glúteo.







El violento acontecimiento fue reportado el número de emergencias 911, luego acudieron oficiales de la Policía de Tarímbaro para acordonar el área y unos paramédicos de Protección Civil Municipal corroboraron el deceso de Alfonso, además auxiliaron al sobreviviente y lo canalizaron a un hospital.







Extraoficialmente se conoció que fueron al menos siete tipos fuertemente armados quienes entraron al inmueble y le dispararon al susodicho, después escaparon a bordo de tres camionetas de características ignoradas.





Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), adscrito a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se constituyó en la mencionada dirección y emprendió las respectivas averiguaciones para esclarecer el homicidio.




Adbox