jueves, 31 de enero de 2019

Menor de edad queda herida en volcadura de camioneta


APATZINGÁN 31/01/19

Menor de edad queda herida en volcadura de camioneta 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Apatzingán, Mich.- Jueves 31 de enero de 2019.- Una menor de edad quedó lesionada al momento de que la camioneta en la que iba volcó en la carretera Apatzingán-Nueva Italia en esta demarcación, según los datos obtenidos en la labor periodística.



El suceso fue este jueves a la altura del lugar conocido como Arroyo del Muerto, a donde acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal para brindar ayuda, esto luego del reporte hecho por unos automovilistas al número telefónico 911.



Al sitio también llegaron los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y los oficiales de la Policía Michoacán para ayudar en lo conducente. La camioneta siniestrada es una de la marca Nissan de color naranja.



A raíz de lo acontecido una menor de edad que viajaba en el automotor resultó lastimada y fue ayudada por los socorristas, mismos que la canalizaron rápidamente al Hospital Regional de esta población y ahí quedó internada, su estado de salud fue reportado por los médicos como fuera de peligro.


Adbox