miércoles, 2 de enero de 2019

Motociclista y peatona heridos tras accidente vial en Zitácuaro




ZITÁCUARO 02/01/2019


Motociclista y peatona heridos tras accidente vial en Zitácuaro



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Zitácuaro, Mich.- Miércoles 02 de enero de 2019.- Accidentalmente un motociclista embistió a una peatona cuando circulaba sobre el Libramiento Francisco J. Múgica, ubicado en la ciudad de Zitácuaro. Ambas personas resultaron lesionadas a consecuencia del citado percance, comentaron fuentes de rescate.



Los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas de este miércoles, a la altura del fraccionamiento Mirador de Oriente, lugar al que acudieron los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a los afectados.



Según autoridades policiales, la transeúnte lastimada responde al nombre de Luciana, de 67 años de edad, vecina de la calle Lago de Pátzcuaro, perteneciente a la colonia Pueblo Nuevo.



En tanto que el piloto del motociclo es Juan Manuel, de 44 años de edad, con domicilio en la comunidad de Nicolás Romero, él sufrió varias contusiones, pues su moto derrapó luego de impactar a la ciudadana.



Trascendió que Juan se desplazaba en su vehículo y al rebasar a un automotor se topó con la fémina que intentaba cruzar la vialidad, entonces no la pudo esquivar y sucedió el incidente.



Los pacientes fueron canalizados a un hospital para su adecuada valoración médica. Por último los agentes de la Policía de Tránsito realizaron el correspondiente peritaje para deslindar responsabilidades.




Adbox