jueves, 24 de enero de 2019

Niñas son reportadas como desaparecidas, policías y militares las encuentran


APATZINGÁN 24/01/19

Niñas son reportadas como desaparecidas, policías y militares las encuentran  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Apatzingán, Mich.- Jueves 24 de enero de 2019.- Dos niñas que son hermanas, las cuales salieron de su casa y fueron reportadas como desaparecidas ante las autoridades competentes, fueron localizadas este mismo día gracias a la Policía y a los soldados.



Según la información obtenida por este medio, el suceso fue este jueves en el fraccionamiento Tierras Blancas en esta urbe.



La madre las pequeñas, una de las cuales tiene aproximadamente ocho años de edad y la otra de unos cinco años de edad, comentó a los representantes de la ley que las había dejado solas en su hogar, mientras ella había salido a trabajar.



No obstante, al llegar a su domicilio la mujer ya no encontró a las niñas y de esta manera comenzó a buscarlas desesperadamente y solicitó la ayuda de los policías y del Ejército.



De esta forma hubo una intensa búsqueda por diversas calles de la zona y al final las menores fueron encontradas sanas y salvas, ellas son Camila y Maximina. Los representantes de la ley exhortaron a los padres de familia estar al pendiente de sus hijos para evitar situaciones trágicas.






Adbox