domingo, 13 de enero de 2019

Niño y su padre son asesinados a tiros en Temixco


TEMIXCO 13/01/19



Niño y su padre son asesinados a tiros en Temixco  




RED 113 MICHOACÁN/ La Unión de Morelos



Temixco, Morelos.- 13 de enero de 2019 .-Un niño de 4 años de edad y su padre fueron agredidos a balazos en la colonia 10 de Abril en este municipio; el infante murió en el lugar de los hechos y el hombre en el hospital Comunitario.



Los asesinos quienes tenían el rostro cubierto con máscaras huyeron a bordo de una motocicleta y un automóvil con dirección a la cabecera municipal.



De acuerdo con información proporcionada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la noche del sábado Marcelo Avilés, de 46 años de edad y su hijo Said, iban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru GS, color blanco.



Fue alrededor de las 21:10 horas, en la avenida Plan de Ayala a la altura de un panteón donde las víctimas fueron interceptadas por varias personas armadas, los cuales les dispararon.



Después los vecinos reportaron el hecho en el número de emergencias 911. En seguida llegaron los elementos policiacos y paramédicos, quienes se dieron cuenta que el menor de edad falleció en el asiento trasero del automotor.



Mientras que Marcelo Avilés, vecino de la colonia Rubén Jaramillo de Temixco fue llevado al nosocomio donde perdió la vida.



Posteriormente, los uniformados iniciaron una búsqueda en la colonia 10 de Abril, La Nopalera, Rubén Jaramillo, Lázaro Cárdenas del Río, ampliación Lázaro Cárdenas y en el Centro de Temixco, sin obtener lograron ubicar a los culpables.



La Fiscalía General del Estado (FGE) hasta el momento no ha informado el motivo del crimen.




Adbox