domingo, 13 de enero de 2019

PGJ investiga crimen en el municipio de Cuitzeo


 CUITZEO 13/01/2019



PGJ investiga crimen en el municipio de Cuitzeo  






  + Se trató de una agresión a balazos que dejó como saldo un muerto y un herido.

  + Los hechos sucedieron en la población de San Juan Tararameo.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Cuitzeo, Mich.- Domingo 13 de enero de 2019.- A balazos fueron agredidos los ocupantes de una camioneta, uno de los cuales falleció y el otro quedó severamente lesionado, situación que ocurrió en el municipio de Cuitzeo, comentaron contactos policiales.



Trascendió que el citado atentado se registró la noche del pasado sábado sobre la calle Melchor Ocampo, perteneciente la comunidad de San Juan Tararameo, también conocida como San Juan Benito Juárez.



Las autoridades policiales informaron que el occiso quedó dentro de un vehículo Suburban 1500, color negro, con placa mexiquense P12AYV. En tanto que el sobreviviente fue canalizado por unos paramédicos a un hospital.



Al herido se le apreciaron al menos cinco impactos de proyectiles de arma de fuego en el pecho, él responde al nombre de Victor Manuel Ch., de 41 años de edad, revelaron las fuentes.



La identidad de la persona finada no fue proporcionada y los elementos de la Policía local acordonaron la escena, después reportaron el caso a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cuyos agentes realizaron las respectivas investigaciones.




Adbox