domingo, 6 de enero de 2019

PGJ investiga doble crimen en Ciudad Hidalgo


HIDALGO 06/01/2019



PGJ investiga doble crimen en Ciudad Hidalgo  






  + Se trata dos individuos ultimados a tiros en la colonia La Puerta.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción





Hidalgo, Mich.- Domingo 06 de enero de 2019.- En la región de Hidalgo, dos hombres fueron asesinados a balazos y a raíz de esta situación la Procuraduría General de Justicia (PGJ) emprendió las correspondientes averiguaciones para esclarecer el caso.





De acuerdo con la citada institución, la agresión en contra de las víctimas ocurrió la tarde de este domingo sobre la Avenida Santa Rosa, en la colonia La Puerta, localizada en esta cabecera municipal.



También se dijo que los ahora occisos respondían a los nombres de Raúl y Saúl N., cuyas edades no fueron reveladas por la dependencia en mención.



El sitio del atentado fue acordonado por los oficiales locales y posteriormente llegaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismos que se encargaron de la averiguaciones pertinentes y enviaron a los difuntos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.




Adbox