jueves, 10 de enero de 2019

Policía Tarímbaro recupera camión robado y detiene a dos implicados


TARÍMBARO 10/01/2019



Policía Tarímbaro recupera camión robado y detiene a dos implicados   






RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Tarímbaro, Mich.- Jueves 10 de enero de 2019.- Elementos de la Policía Tarímbaro ayudaron a un hombre a buscar un camión Torton que unos delincuentes le robaron en las inmediaciones de la Tenencia de Tiripetío, perteneciente a la región de Morelia; los oficiales tarimbarenses lograron recuperar la unidad, además atraparon a dos tipos que la desmantelaban.



Autoridades policiales informaron que durante la mañana de este jueves la víctima pidió ayuda a los patrulleros y les indicó que unos maleantes le habían quitado un vehículo de la marca Kenworth, color rojo, al cual rastreó hasta esta demarcación de Tarímbaro.



De inmediato los agentes realizaron un operativo y localizaron dicho automotor en una pensión ubicada frente a la gasolinera "San Jorge", y en las cercanías de la entrada principal a la cabecera municipal.



Además los guardianes del orden sorprendieron a dos individuos que estaban desvalijando el mencionado transporte, por lo tanto les marcaron el alto y los arrestaron.



Trascendió que los sujetos se identificaron como Luis y César Manuel, ambos de aproximadamente 30 años de edad, quienes fueron puestos ante un fiscal del Ministerio Público, quien les resolverá su situación jurídica. Por último el ofendido realizó los respectivos trámites para que le regresarán el citado carro de carga.




Adbox