Poder Judicial

Main Ad

Rescatan a empleada del ICEP que estaba privada de la libertad en LC


LÁZARO CÁRDENAS 31/01/19

Rescatan a empleada del ICEP que estaba privada de la libertad en LC 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- Jueves 31 de enero de 2019.- Una empleada del Instituto de Capacitación y Educación Profesional (ICEP) “Lázaro Cárdenas” que estaba privada de la libertad fue rescatada sana y salva en un operativo de la Policía Michoacán, la Marina y la Policía Militar.



La información antes mencionada se supo en la labor noticiosa. Trascendió que los uniformados hacían recorridos contra el crimen y en un momento determinado escucharon a una mujer que gritaba para pedir auxilio.



La dama estaba amarrada dentro de un cuarto en un departamento que está en el edificio 7 del fraccionamiento Las Torres, localizado en esta población. De esta forma la ofendida fue salvada y contactos oficiales dijeron que unos de sus familiares están involucrados en lo ocurrido.



Aparentemente el caso se trató por problemas de índole personal, subrayaron fuentes policiacas. Los representantes de la ley pusieron a salvo a la ofendida y del asunto se les dio parte a las autoridades competentes.


Rescatan a empleada del ICEP que estaba privada de la libertad en LC Rescatan a empleada del ICEP que estaba privada de la libertad en LC Reviewed by RED 113 on 18:04:00 Rating: 5