jueves, 10 de enero de 2019

Senadora señala que operativo anti robo de combustible es por el bien de México


MORELIA 10/01/19

Senadora señala que operativo anti robo de combustible es por el bien de México  




RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich.-10 de Enero de 2019.-La senadora por el estado de Michoacán Blanca Piña Gudiño, señaló que la estrategia de presidente de México Andrés Manuel López Obrador para combatir el robo de combustible, conocido como ‘huachicoleo’ es por el bien de México.



Detalló que el problema del robo es de varios años atrás y por ello es natural que se genere algún tipo de inestabilidad, pero consideró que a la larga las cosas mejorarían.



“Siempre los grandes cambios generan inestabilidad, pero estos cambios, este problema que tenemos (de distribución de gasolina) es para el bien de nuestro país”, comentó.



La funcionaria también dijo que el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, también debe ser  investigado por lo  que consideró su inexplicable riqueza.



Finalmente explicó que la carta turnada por el dirigente sindical al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la que pide emprender una cruzada contra la corrupción en Pemex es sólo una forma de buscar la protección del mismo.




Adbox