viernes, 25 de enero de 2019

Taxista sufre balazo al manipular una pistola, en Zamora


ZAMORA 25/01/2019





Taxista sufre balazo al manipular una pistola, en Zamora  








RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Zamora, Mich.- Viernes 25 de enero de 2019.- Mientras limpiaba un arma de fuego, un taxista accidentalmente se disparó y sufrió un impacto de bala, el cual afortunadamente no fue letal, comentaron contactos policiales, quienes agregaron que el hecho ocurrió la tarde de este viernes en la región de Zamora.





Trascendió que el incidente tuvo lugar afuera del Fraccionamiento Nuevo, perteneciente a la Tenencia de Ario. El afectado fue auxiliado por unas personas, quienes lo trasladaron hasta un Centro de Salud, donde fue atendido por paramédicos de Rescate y doctores.





También se conoció que el paciente responde al nombre de Francisco, de 49 años de edad, quien padeció una lesión de proyectil en la pantorrilla izquierda, además la pistola que manipuló es al parecer del calibre 22 milímetros.





El asunto fue reportado a las autoridades competentes, así como a los oficiales de la Policía Michoacán, mismos que realizaron lo conducente. Al final el herido se negó a ser internado en un nosocomio, mencionaron las fuentes.






Adbox