Ultiman a balazos a un taxista de “Máquinas Rojas”


URUAPAN 20/01/19

Ultiman a balazos a un taxista de “Máquinas Rojas”  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Domingo 20 de enero de 2019.- Un taxista de la organización “Máquinas Rojas” fue muerto a balazos frente al Mercado de La Charanda, localizado en esta población, según trascendió en la labor periodística.



Con relación al tema se pudo saber que el suceso fue en la calle Constitución, muy cerca de la Calzada Benito Juárez, área que fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.



Los vecinos del lugar fueron los que llamaron al número de emergencias 911 al escuchar los disparos y observar que el vehículo de alquiler se había quedado con el motor y con las luces encendidas.



La Policía y unos paramédicos locales llegaron al sitio, los socorristas confirmaron el deceso del taxista, persona de la cual se desconoce su identidad, tenía un impacto de bala en el tórax y otro en uno de sus hombros, dijeron voces oficiales.



La unidad del servicio público que manejaba el fallecido es una con número económico 66. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por las autoridades ministeriales con el objetivo de esclarecer el asunto.