viernes, 4 de enero de 2019

VIDEO Accidente vehicular en Queréndaro deja sólo daños materiales

Accidente vehicular en Queréndaro deja sólo daños materiales



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Queréndaro, Mich.- Jueves 3 de enero de 2019.- Sólo daños materiales dejó como saldo el choque de un vehículo aparentemente contra un objeto fijo, el cual se registró en la carretera Morelia-Maravatío, a la altura de este municipio de Queréndaro.



Al respecto, se supo en la labor periodística que el percance fue atendido rápidamente por los elementos el cuerpo de Bomberos Voluntarios del Municipio de Zinapécuaro “Fénix”, los cuales revisaron al ocupante de la unidad siniestrada y determinaron que no requería hospitalización.



El carro dañado es uno de color blanco, mismo que quedó prácticamente destrozado. Al lugar acudieron los elementos de Vialidad y se encargaron de los peritajes respectivos para de esta forma determinar responsabilidades.



En las maniobras de auxilio también apoyaron los paramédicos de Protección Civil de Zinapécuaro y de igual manera la Policía Michoacán de Queréndaro hizo el abanderamiento del área para evitar otro accidente. Se recomendó a los automovilistas manejar con precaución para evitar percances de lamentables consecuencias.

Adbox